Inicio SALUD Luis Miguel cumple con fanáticos de RD en un eufórico concierto

Luis Miguel cumple con fanáticos de RD en un eufórico concierto

En un lujoso helicóptero llegó el “El sol de México” Luis Miguel al  Estadio Olímpico, para cumplir el esperado concierto prometido a sus fanáticos dominicanos, que no pudieron corear sus canciones, un día antes como esta previsto, por fallas técnicas.

A las 9: 00 de la noche del pasado jueves, el ídolo se presentó, vistiendo como le caracteriza un traje negro implacable, corbata del mismo color y sin muchas palabras, cantó “Será que no me amas”.

Luego le siguieron: “La bikina” con mariachi, además de “Te necesito”,  “Reloj”, “Por debajo de la mesa”, “Contigo en la distancia”, “La incondicional”, entre otras.

El público no paro de cantar, gritar y hasta llorar por su artista favorito olvidando todo lo ocurrido, el mal gusto del día anterior.

A la gente asistente no le molestó la espera para disfrutar del baladista, ya que llegaron residentes dominicanos, hasta de Estados Unidos y de Dubai para disfrutarlo.

Al momento de amenazar con despedirse, en eso de las diez y media de la noche, el artista esparció besos por el aire,  ante la fanaticada que aclamaba su nombre y solicitaba “otra canción” de manera reiterada, en medio de una danza de fuegos artificiales, Luis Miguel lucía cansado y sudado, pero pleno y agradecido por el respaldo de su público.

El show culminó sobre las 10:35 pm, con un artista sudado y cansado pero feliz y agradecido por el respaldo de su público. Sin dudas, una leyenda viva, que con sus luces y sombras, ofreció un espectáculo genial.

Luego de terminar se dirigió a nuevamente a su helicóptero y  algunos fanáticos decidieron ir tras él a pocos kilómetros de la arena para despedir al artista mexicano.

El personal de seguridad y agentes controlaba la situación mientras  ‘Luismi’  sonriente le daba  la mano a quienes lo alcanzaban, antes de finalmente abordar el helicóptero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here