Inicio SALUD Presentan la campaña “Hablemos sin vergüenza” en RD

Presentan la campaña “Hablemos sin vergüenza” en RD

La marca de condones Prudence lanzó la campaña publicitaria “Hablemos sin vergüenza” en República Dominicana, con el principal objetivo de promover la educación sexual en América Latina y destacar el compromiso de DKT, la ONG detrás de Prudence, en proporcionar información educativa a sus consumidores.

La campaña “Hablemos sin vergüenza” busca abrir un diálogo sin tabúes sobre la educación sexual, alentando a las personas a hablar sin miedo ni vergüenza sobre temas relacionados con la sexualidad y el uso responsable de métodos anticonceptivos como los condones Prudence.

Esta campaña cuenta con la participación del reconocido artista René Perez “Residente” (Ex-calle 13), quien llega a un amplio público de diferentes generaciones y crea conciencia sobre la importancia de la educación sexual en la prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y embarazos no planificados.

DKT, la organización detrás de la marca Prudence, tiene un firme compromiso con la educación sexual en América Latina. A través de iniciativas como la campaña “Hablemos sin Vergüenza”, busca no solo proporcionar productos de calidad como los condones Prudence, sino también empoderar a los consumidores con el conocimiento necesario para tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.

Con dos eventos, uno en Santo Domingo y otro en Santiago, Prudence lanzó oficialmente la campaña que busca tener un impacto en la educación sexual en América Latina y República Dominicana. 

Estuvieron presentes en los lanzamientos Mario Flores, CEO de DKT International; Alan Vera Vázquez, Director Corporativo de Marketing DKT Latam Norte y Condones Prudence; y Kary Colón, gerente para República Dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here