Inicio EVENTOS Torneo de Polo Femenino celebra segunda versión en Casa de Campo 

Torneo de Polo Femenino celebra segunda versión en Casa de Campo 

Con gran éxito fue realizada la segunda versión de la Copa Internacional de Polo Femenino en Casa de Campo, el cual reunió a jugadoras de Argentina, Italia, Paraguay, Estados Unidos y Venezuela, convirtiéndolo en un evento verdaderamente internacional.  

El objetivo de la actividad es empoderar a la mujer para que tenga más presencia en el deporte como el Polo femenino, y para devolverle a la comunidad, lo que la comunidad les da.   

Asimismo, la actividad apoya al Patronato Benéfico Oriental (PBO), para sus diversas causas. 

La creadora del torneo Carolina Rainer informó que PBO tiene un programa que se llama Madres Maravillas, para ayudar a empoderar mujeres en La Romana, les ofrecen capacitaciones y colaboración económica para que puedan desarrollar sus propios negocios.

“La idea nació hace un año atrás, mis amigas de Argentina polistas estaban en RD de vacaciones fascinadas con Casa de Campo, y entonces como juegan al Polo me preguntaron porque no hacer un torneo en el país”, expresa Rainer. 

Con entusiasmo indicó que después empezó a desarrollarse la idea de cómo sería, y finalmente el año pasado hicieron el primer evento, el cual fue exitoso y este año se repite; “cada vez va creciendo más, gracias a Dios”.

 “¡Qué torneo tan increíble! quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las jugadoras que participaron en este emocionante evento de Polo Femenino tanto del equipo de TPack courier como de Autozama, por su dedicación y pasión por este deporte son verdaderamente inspiradoras, y han demostrado que las mujeres pueden brillar en cualquier campo”, comunicó la ejecutiva”, señaló al final del encuentro. 

También agradeció a Fernando Arata, cariñosamente” Rulo” por su impecable labor en la organización, el relato del partido y la coordinación de cada detalle para que el torneo sea impecable.  

Dio las gracias a los directivos de Central Romana, Costa Azul y Casa de Campo, por su apoyo invaluable en la realización de este evento, “especialmente a mi querido esposo Leo Matos, por su constante apoyo y aliento”. 
“No podríamos haber logrado esto sin el generoso apoyo de nuestros patrocinadores, quienes han hecho posible que este evento se convierta en una realidad”. 

El acto contó con la presencia de los embajadores de Italia, Stefano Queirolo Palmas, de Alemania Maike Friedrichsen y de Argentina, Sandra Winkler. 

Asimismo, contaron con el apoyo de destacadas personalidades, empresarios, residentes de Casa de Campo y relacionados.  

Ranier expresó sentirse muy feliz y honrada de este país.

“Me han dado esta oportunidad de desarrollar este torneo que además potencializa el turismo de una manera, porque es todo sobre el turismo. O sea, la gente, le fascina Casa de Campo, mi lugar favorito en el mundo. Cuando llegué aquí con los caballos y todo, me recordaba mucho Argentina, el estilo de vida de campo”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here