Inicio NACIONALES Conoce los lugares más fotografiados en el mundo

Conoce los lugares más fotografiados en el mundo

La Torre Eiffel

 París. La Ciudad del Amor, la Ciudad de la Luz y, para muchos, la ciudad más bonita del mundo. Así es, la capital de Francia puede presumir de estar encabezando el podio de los lugares más fotografiados del mundo. Y no lo decimos solo nosotros, si no que tan solo hay que mirar la cantidad de visitantes que tiene París a lo largo del año para convertirla en una de las más populares entre viajeros de todo el mundo.

Palacio Real de Bangkok

Bangkok tiene más de 23 millones de visitantes al año, convirtiéndola en la ciudad más turística del mundo. ¿Y cuáles son las razones que atraen a tantos viajeros a la capital tailandesa? Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas pero, a su vez, es un lugar perfecto para disfrutar de ambientes de lo más exóticos y diversos. ¡Un lugar perfecto para llenar un álbum de fotos!

London Eye

Volvemos a Europa, donde Londres nos recibe como a otro más de los millones de visitantes que acuden a la capital británica para descubrir sus encanto cosmopolita. Cualquiera que piense en Londres, automáticamente le invade la estampa del Big Ben, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster, auténticos reclamos turísticos gracias a su historia. Pero, actualmente, hay un monumento que se cuela en el podio de los lugares más fotografiados del mundo. El London Eye, conocido también como la Rueda del Milenio, es una enorme noria a orillas del Támesis que se ha convertido en uno de los puntos más visitados del mundo.

London Eye Pass
Una cabina del London Eye

Las vistas de Londres que ofrece desde sus cabinas de cristal mientras estas giran lentamente son impresionantes. En caso de realizar la experiencia en un día claro, es posible ver hasta una distancia de 40 kilómetros a la redonda. Si no os queréis quedar sin inmortalizar este momento, no podéis dejar pasar la oportunidad de reservar la entrada para el London Eye.

Puente de Brooklyn

¿Quién no ha vuelto de Nueva York sin una foto en el Puente de Brooklyn? Inmortalizado en innumerables películas, este puente es uno de los más famosos del planeta y, por ello, uno de los lugares más fotografiados del mundo. Este histórico paso, construido en 1883 para conectar Manhattan y Brooklyn y cruzar de forma fácil el East River, atrae las miradas de todos los viajeros que llegan a la Gran Manzana.

Puente de Brooklyn desde Washington Street
Puente de Brooklyn

Sin embargo, no podemos negar que, en realidad, todo Nueva York puede presumir de ser inmortalizado de forma constante. Los carteles luminosos de Times Square, los rascacielos de la Quinta AvenidaCentral Park y, por supuesto, la Estatua de la Libertad son monumentos y atracciones turísticas imprescindibles en cualquier ruta por la ciudad. ¡No os podéis perder el tour de contrastes de Nueva York para descubrirla al completo!

El Coliseo de Roma

Cualquier estampa de Roma es un acierto. Publicar en vuestro perfil de Instagram una foto de la Ciudad Eterna hará que todos los que lo vean se mueran de envidia. Monumentos que nos hacen viajar a otra época, plazas con grandes historias a sus espaldas y el arte que se respira en cada rincón la llevan a ser una de las ciudades más visitadas del mundo. ¿Sabíais que es la tercera ciudad europea que más visitantes atrae?

Panorámica del Coliseo de roma
El Coliseo de Roma

Aunque todos los turistas que acuden a Roma luchan por hacerse con un hueco lo más cerca posible de la Fontana de Trevi, el Coliseo Romano es el punto más fotografiado de Roma. Antiguamente llamado Anfiteatro Flavio, este imponente monumento es un lugar imprescindible para descubrir gran parte de la historia del Imperio Romano.

Junto al Coliseo, otro de los grandes protagonistas en toda visita a Roma es la Ciudad del Vaticano. Conocer la Capilla Sixtina o la Basílica de San Pedro son razones de peso que harán de un viaje a la capital italiana inolvidable. ¡Imposible no inmortalizarlo con una cámara de fotos!

Burj Khalifa

El edificio más alto del mundo no podía no estar en nuestra selección de los lugares más fotografiados. El Burj Khalifa es uno de los puntos más mencionados en Instagram, con más de 6 millones de hashtags. ¡Y no es para menos! Este enorme rascacielos deja anonadado a todo aquel que se sitúa ante él.

Fotografía típica del Burj Khalifa
Burj Khalifa

Con sus 828 metros de altura, el Burj Khalifa es uno de los puntos a los que todo el que viaja a Dubái debe ir. Desde su planta 148, donde se encuentra uno de sus miradores más populares, se obtiene una de las mejores panorámicas de la ciudad. Además, os aconsejamos subir al atardecer. ¡Las fotos que realizaréis serán realmente fascinantes!.

Civiatis.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here