Inicio PORTADA Una confusión que termino en tragedia

Una confusión que termino en tragedia

Darío Antonio González, de 53 años de edad, fue sorprendido el miércoles por su hermana cuando, presuntamente, intentaba abusar sexualmente de su madre. Inmediatamente, fue apresado y entregado a la policía.

Al llegar a la cárcel,  el hombre recibió una golpiza y fue penetrado con un palo, lo que le provocó graves heridas internas que detonaron en un paro cardíaco cuando se encontraba hospitalizado, donde finalmente falleció, según sus familiares.

Paulino hija del fallecido, narró que su padre estaba “desbaratado, explotado por dentro, que ni los médicos lo querían mover de la camilla”, porque, según su testimonio, podría fallecer desde que intentaran movilizarlo. Agregó que el señor Darío tenía heridas de cortadas en su parte íntima. 

“A ese hombre le hicieron de todo”, dijo.

La hija del fenecido aclaró que su abuela, de 75 años, “se encuentra bien físicamente”, y especificó que tiene en su poder un papel firmado por un médico legista que aclara que la señora no fue abusada sexualmente.

“Tenemos un papel de médico legista donde dice que él no la violó”, decía en repetidas ocasiones la joven.

Carolina Paulino dejó claro que su padre habría tomado bebidas alcohólicas e incluso dijo que estaba “consumido en sustancias prohibidas”, pero afirma que no le hizo daño a la mujer que sería su abuela.

Se determino que la señora nunca fue abusada sexualmente, pero lamentablemente el daño esta hecho, que dejó un inocente muerto de manera tragica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here