Inicio SALUD ¿Se retira de la música? Selena Gómez dice sentirse “ cansada”

¿Se retira de la música? Selena Gómez dice sentirse “ cansada”

 La talentosa actriz y cantante, Selena Gómez ha dejado entrever que el final de su carrera musical podría estar cerca. En una íntima conversación durante un episodio inédito del podcast Smartless, con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, la artista confesó abiertamente que nunca tuvo la intención de dedicarse a la música a tiempo completo.

A pesar de encontrarse inmersa en los preparativos para el lanzamiento de su próximo álbum, el primero desde Rare en 2020, Gómez reveló que la música ya no ocupa el mismo lugar prioritario en su vida. En lugar de ello, busca encontrar un nicho dentro del entretenimiento donde pueda «asentarse», considerando su experiencia no solo como cantante, sino también como actriz y directora ejecutiva de su exitosa línea de cosméticos, Rare Beauty.

Durante la charla, Selena compartió con los anfitriones sus reflexiones sobre su carrera y sus pasiones. Aunque admitió que siente que aún tiene «un álbum más» dentro de sí, dejó claro que su verdadera pasión reside en la actuación. Se describió a sí misma como «cansada» de la industria musical, sugiriendo que ha llegado a un punto en el que busca explorar otras facetas de su talento y creatividad.

“Voy a querer relajarme porque estoy cansada. Quería ser actriz, en realidad nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero al parecer esa afición se convirtió en otra cosa. No creo que sea la mejor cantante, pero sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”, explicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here