Inicio PORTADA Rusia lanza ataque en grupo con misiles de alta precisión contra objetivos...

Rusia lanza ataque en grupo con misiles de alta precisión contra objetivos ucranianos

Guerra.

 El Ejército ruso lanzó hoy un ataque en grupo con misiles de alta precisión de emplazamiento terrestre y aéreo contra fábricas de municiones y misiles ucranianos, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra diario.

«En la mañana de hoy las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron un ataque grupal con armas de alta precisión y largo alcance de emplazamiento aéreo y terrestre contra objetivos del complejo militar industrial de Ucrania que producían misiles y piezas, municiones y sustancias explosivas», indicó el departamento castrense.

Según Defensa, «todos los objetivos fueron alcanzados».

En el mismo parte de guerra, los militares rusos informaron hoy sobre una mejora de las posiciones en el frente de Limán, en el noreste de Ucrania.

La Fuerza Aérea de Ucrania denunció hoy el lanzamiento por parte de Rusia de un total de 41 misiles de diversos tipos, de los que 21 fueron derribados por las defensas ucranianas en diversas regiones del país.

Entre el armamento utilizado destacan 15 misiles de crucero y otros 12 misiles balísticos.

Al menos 5 personas murieron en toda Ucrania a consecuencia de estos ataques, que han provocado también decenas de heridos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here