Inicio SALUD Romeo Santos despide el 2023 con la gira más exitosa de su...

Romeo Santos despide el 2023 con la gira más exitosa de su carrera

Después de 94 presentaciones en 21 países diferentes, Romeo Santos ha confirmado que “Fórmula Vol. 3 La Gira” ha sido el recorrido de conciertos más exitosa de su carrera. 

El tour, que se desprende del álbum con el mismo nombre, fue incluida entre los cinco más lucrativos de 2023, junto a la de Karol G, RBD, Daddy Yankee y Bad Bunny, según la revista Billboard.

‘El Rey de la Bachata’ completó el top 5 con 59.8 millones de dólares generados en 32 funciones y 567 mil boletos vendidos. 

“Cierro este año con la gira más exitosa de mi carrera —clasificada entre las primeras 5 giras más lucrativas del 2023”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, donde también compartió un video de una recopilación de los momentos que vivió durante la gira que finalizó el pasado fin de semana en Barcelona. 

“Llevaré en mi corazón sus aplausos, sus ovaciones, su cariño, su respeto, y todos los obsequios que me lanzaron a la tarima. Recordaré la cara de cada dama que besé y abrasé; a los chicos con que canté. Les agradezco por tantas experiencias épicas”, continuó.

“Gracias por apreciar mi arte. Gracias por las más de 800 millones de reproducciones de FV3, y seguimos contando. Gracias a los que mantienen mis canciones presentes alrededor del mundo”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here