Inicio EVENTOS Realizan la tercera edición de Laboratorio de Mentores  

Realizan la tercera edición de Laboratorio de Mentores  

Santo Domingo – La fundadora del Grupo Convierte Más  y Business Marketing Advisor, Vilma Nuñez, lideró la tercera edición del evento Laboratorio de Mentores, el cual este año estaba enfocado en liderazgo, desarrollo personal, comunicación, marketing digital,  lanzamientos, networking e inteligencia artificial.  

Nuñez es una de las hijas más pequeñas del fenecido destacado locutor y productor dominicano Yaqui Núñez del Risco, y ha sido reconocida por su trabajo en el exterior como mentora, consultora, autora  y speaker  internacional comenzando en España.

Centrado en las nuevas tecnologías y la innovación Laboratorio de Mentores tuvo lugar el pasado 7 de junio en el Teatro La Fiesta Renaissance SD Jaragua Hotel, donde más de 800 personas potenciaron sus conocimientos a través de conferencias con las técnicas más avanzadas  en marketing, publicidad,  ventas online e inteligencia artificial junto a grandes mentores.

Junto a Vilma Nuñez, estuvieron presentes un grupo de mentores nacionales e internacionales como Francisco Montalvo, Camilo Cely, Pablo Zuter, Estefany Gutiérrez y Jenniffer Arias. Junto a una participación especial del entrenador en transformación humana, Denny Power de Human Power.

“Somos la única plataforma en República Dominicana que reúne grandes mentores, coaches, speakers, entrenadores y otros profesionales, nacionales e internacionales, con la finalidad de brindar asesoría e ideas innovadoras para estructurar y/o lanzar modelos de negocios digitales y tecnológicos, escalables y rentables desde el SER. Nuestra misión es apoyar el ecosistema emprendedor dominicano para que vivan de sus pasiones” Jenniffer Arias CEO Laboratorio de Mentores, quien estuvo por primera vez en tarima éste año.

Nuñez es Rectora en la universidad American Business y entrenadora Fortune 500. A través de sus consultorías, mentorías y formaciones ha impactado, de manera gratuita, a millones de personas. Es comunicadora de marketing, creadora de metodologías digitales, autora best-seller de libros, speaker internacional y fue de las primeras mujeres en incursionar en los negocios digitales con ebooks, cursos online y certificaciones en 2013.

“Este evento es para todo el que desee despegar su emprendimiento y dar el paso a la transformación digital de sus proyectos. Está dirigido a dueños de negocios, emprendedores, mentores, speakers, coaches, asesores ejecutivos, empresarios, estudiantes universitarios, todos los que desean hacer realidad su idea de negocio y escalar al nivel que se merecen” expresó Arias.

El evento es una producción de Código Stage y cuenta con el apoyo de Banreservas, Noval Properties, Maxwell Leadership, Caribbean Cinemas, Revista Factor de Éxito, CDN, Revista Pandora, El Dinero Mujer, El Caribe y Dimagi International.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here