Inicio SALUD Realizan carrera de 5 y 10 K en beneficio de la Fundación...

Realizan carrera de 5 y 10 K en beneficio de la Fundación Nido de Ángeles

El Voluntariado Banreservas celebró con éxito la carrera de 5 y 10 kilómetros, una iniciativa destinada a recaudar fondos para la Fundación Nido de Ángeles, organización que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, así como de sus familias.

La presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, quien encabezó la actividad, afirmó que “en esta nueva edición hemos querido apoyar a un sector de la población que necesita de nuestra ayuda y colaboración”.

Dijo creer firmemente en el respeto a las capacidades diferentes de las personas, por lo cual el Voluntariado promueve la inclusión como parte esencial para eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación social.

García de Pereyra estuvo acompañada por su esposo Samuel Pereyra, presidente ejecutivo del Banco de Reservas; y directivos de la institución financiera y del Voluntariado Banreservas, entre ellos Francisco José Elías, Ysidro García, José Manuel Almonte, Carmen Cecilia Reyes, Luis Ricardo Miñoso, July Mejía, Sabrina Andújar y Giselle Pla.


Durante una emotiva ceremonia y en nombre del Voluntariado Banreservas, los directivos del organismo hicieron entrega de un cheque simbólico a la presidenta de la Fundación Nido para Ángeles, Mónika Despradel, quien lo recibió junto al director administrativo de la Fundación, Juan Arturo Pablo; psicóloga Miguelina Báez y Marz Caba, joven con parálisis cerebral, incluido laboralmente.


Despradel agradeció a Garcia de Pereyra y Samuel Pereyra su solidaridad y tomar en cuenta la inclusión, así como a los colaboradores por el gesto de correr por 245 familias vulnerables con parálisis cerebral, convirtiéndose cada uno de ellos en las alas de un ángel.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Fundación Nido de Ángeles, para proporcionar apoyo integral a los niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral y sus familias. Este gesto simboliza el compromiso y la solidaridad del Voluntariado Banreservas con esta noble causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here