Inicio TU BOLSILLO PGA Ocean`s 4 celebra torneo de golf en beneficio de los Caddies

    PGA Ocean`s 4 celebra torneo de golf en beneficio de los Caddies

    Santo Domingo, 23 de noviembre del 2023. En un esfuerzo por reconocer y respaldar la labor esencial de los caddies, se celebró el Torneo de Golf Big 3 PGA Ocean´s 4 en beneficio de los caddies del reconocido campo de golf, ubicado en el exclusivo residencial Playa Nueva Romana.
    La tercera edición de este torneo benéfico se ha convertido en una tradición, que tiene como intensión no solo promover la solidaridad dentro de la comunidad de golfistas, sino también destacar el papel crucial desempeñado por los caddies en el éxito de los jugadores.
    El torneo Big 3 PGA Ocean´s 4, se realizó bajo la modalidad ´Scramble en Pareja + Caddie´ y contó con la participación de más de 100 golfistas, quienes compitieron en un ambiente festivo y de total camaradería dándole inicio oficial a la temporada navideña del afamado campo de golf.
    “Este torneo se ha convertido en una actividad muy especial para PGA Oceans´s 4 ya que da la bienvenida a la navidad en nuestro campo y agradece la labor y el compromiso de este colectivo de personas, quienes día a día se esfuerzan para acompañar y mejorar la experiencia de los jugadores que nos visitan durante todo el año”, aseguró Carlos de Linares Sáez, general manager PGA
    Ocean´s 4.
    En esta edición el equipo campeón scratch fue el conformado por Santino Doglioli, Freddy Carvajal y Carlos Antonio de la Cruz. Por su parte los jugadores José Miguel Tavarez, Junior Hernández y Carlos de Linares fueron los subcampeones por Handicap.

    El escenario idílico frente al mar Caribe que brinda el PGA Ocean´s 4, el segundo campo de golf afiliado a la PGA en América Latina y el tercero en el mundo fuera de EE. UU, ofreció una experiencia única para todos los participantes que se sumaron al encuentro deportivo, y en el que los fondos y donaciones de las empresas patrocinadores fueron entregados a los caddies como reconocimiento a su contribución integral al deporte y la pasión con la que desempeñan sus funciones en cada práctica y torneo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here