Inicio EVENTOS La Bodega presenta novedades para los amantes del vino

La Bodega presenta novedades para los amantes del vino

Con el objetivo de celebrar el primer Open House del año y dar a conocer las últimas novedades, La Bodega de Manuel González Cuesta, reconocida tienda de vinos con una experiencia de más de 20 años en la República Dominicana, organizó una degustación de la nueva cosecha de su emblemático portafolio de bebidas.

Para la experiencia de los nuevos vinos, se instalaron tres estaciones de tintos, blancos y espumantes, donde los asistentes pudieron recorrer y conocer las novedades presentadas por La Bodega. Entre las nuevas y exclusivas botellas que se suman a su portafolio se encuentran el Rombauer (Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Zinfandel y Chardonnay) y el Pieropan Calvarino Soave Classico, las cuales estarán disponibles para todos los clientes interesados.

Los clientes de La Bodega fueron recibidos con una copa al llegar al local, donde el ambiente estuvo amenizado por la música de un saxofonista en vivo y una degustación gastronómica de tapas. Durante la experiencia, el sommelier y asesor enólogo Pablo Díaz, junto con la asesora enóloga de La Bodega, Aneley Cáceres, acompañaron a los asistentes, guiaron la velada, destacaron las cualidades de los vinos y respondieron a las preguntas de los asistentes .

Con este íntimo encuentro La Bodega de Manuel González Cuesta reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas y de calidad para todos sus consumidores con eventos que ofrecen descubrimientos enológicos, sabores, buena música y exclusivas adquisiciones para su cartera de clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here