Inicio SALUD Famosa actriz, Alina Lozano se casa con un joven 30 años menor...

Famosa actriz, Alina Lozano se casa con un joven 30 años menor que ella

Hace pocos días, la reconocida actriz de 54 años, Alina Lozano, se casó con el creador de contenido, Jim Velásquez de 24 años de edad en una boda muy lujosa que costó alrededor de 180 millones de pesos colombianos. Ahora, su nuevo esposo, le regaló un millonario regalo.

Esta relación fue muy polémica debido a los 30 años de diferencia que mantienen, pero para la pareja eso no les importa ya que han demostrado que viven su amor como nunca y están muy enamorados, aunque al principio parecía que solo era marketing.

Después de la flamante boda, Jim quiso darle un buen regalo a su esposa, lo cual no pasó desapercibido, ya que el creador de contenido dijo que tuvo que ahorrar un año para poder comprarlo. inclusive él mismo afirma que es una forma de demostrar la veracidad y autenticidad de su amor.

El regalo se trata de un lujos departamento en el norte de Bogotá y este será su nuevo hogar luego de que regresen de su luna de miel en Roma- Italia.

Compré un apartamento para que vivamos juntos. El trabajo de este año lo invertí en eso, queda cerca al centro comercial Parque La Colina”, lo dijo en sus redes.

Por otro lado, los padres del recién casado no han dudado en declarar lo felices que se sienten porque su hijo finalmente ha encontrado al amor de su vida.

“Las críticas siempre van a estar, pero lo importante es el amor de ellos dos, con que ellos se quieran no veo problema”, dijeron los padres de Jim.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here