Inicio SALUD Andrea Bocelli confirma esperado concierto en el país

Andrea Bocelli confirma esperado concierto en el país

Andrea Bocelli, el artista clásico más taquillero de todos los tiempos confirmó su regreso al país el próximo 24 de febrero.

El tenor más amado del mundo se presentará el 24 de febrero en el Estadio Olímpico con un show único que llevará al público a un viaje musical inolvidable.

En esta ocasión el estadio será adecuado a una capacidad reducida para crear un ambiente íntimo donde el artista interpretará en español -por primera vez en República Dominicana- algunos de sus temas que lo llevaron a la fama mundial.

Andrea Bocelli llegará a Santo Domingo para celebrar 30 años de su exitosa carrera. Es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

“Para nosotros es un orgullo que Andrea Bocelli regrese a nuestro país, su primera visita fue en mayo 2009 y en esta ocasión tendremos el placer de presentarlo por primera vez en Santo Domingo. Esto permitirá que una gran cantidad de personas puedan disfrutar en vivo de una experiencia única como lo es Andrea Bocelli” expreso Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, empresa encargada de la producción de este gran concierto.

El evento contará con tres etapas para la venta de las taquillas, la cual se llevará a cabo mediante el sitio web tuboleta.com.do, y de manera fisica en Spring Center y funcionará de la siguiente manera:

  • Preventa exclusiva para tarjetas POPULAR VISA INFINITE PRESTIGE, TITANIUM & PLATINUM con un 20% de descuento del 21 al 22 de diciembre en cantidades limitadas.
  • Preventa exclusiva con todas las tarjetas POPULAR VISA desde el 22 de diciembre a las 12:00 medio día hasta el 26 de diciembre con 15% de descuento.
  • Venta al público general desde el 27 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here